Audi Q7 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Q7 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Q7 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil del grupo Volkswagen del fabricante Audi Ag, llamado Audi Q7 es un vehículo deportivo con dos generaciones de autos de potencia.

Apariencia del coche Audi Q7

Este modelo todo terreno el Audi Q7, es un coche de lujo de 5 puertas. El modelo de primera generación admitía dos personas 1.60 metros de altura en sus asientos. Era opcional la segunda fila de asientos que incluía la consola central que reducía la cantidad de pasajeros de seis a cuatro.

La segunda generación de este vehículo deportivo utilitarios era un poco más pequeño. En realidad, fue un cambio de unos pocos gramos en comparación con la generación anterior. Sin embargo, esto mejoró la estabilidad en altas velocidades.

Motorización del automóvil Audi Q7

La primera generación del Audi Q7 usó un motor a diésel de 4.2 litros que fue modificado e impulso al deportivo con una potencia de 250 kW. En sus primeros años disfrutó de una transmisión de automática de 8 velocidades que después pasó a ser de 6.

En su segunda generación contó con una tracción integral que reducía el radio de giro y mejoró su agilidad y sensación de manejo. Cuenta con un motor a diésel V6 de 3.0 litros con una potencia de 190 kW a 3250-4500 rpm. Este motor trabaja junto a una caja automática de ocho velocidades.

Años importantes del Audi Q7

Las pruebas de los primeros prototipos del Audi Q7 fueron hechas en el año 2004. Desde el año 2005 hasta el 2010 cambió tres veces de motor, mejorando cada vez más su potencia.

El 26 de Junio de 2019, el fabricante Audi, anunció que el Audi Q7 tendría nuevas mejoras; rediseñarían su imagen visual y técnica. En este año, se le incorporaron faros LED Matrix HD opcionales, así como la tecnología Mild-Hybrid.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi