Audi R8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi R8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi R8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Audi R8, es un deportivo, cuya fabricación se basó en el prototipo Audi R8 le Mans y es el único de su serie que conserva un motor V10 atmosférico.

Vehículo Audi R8

El vehículo Audi R8, es un súper deportivo de carrera de dos puertas de 4,429 metros de largo por 1,940 metros de ancho y una altura de 1,236 metros. Este potente y veloz auto, cuenta con 4 airbags, de los cuales dos son frontales y dos laterales, tanto para el conductor como para el copiloto.

Así mismo, posee cinturón de seguridad en los asientos delanteros y traseros y frenos antibloqueo ABS, para garantizar la seguridad de todos. De igual manera posee aire acondicionado y asientos delanteros con ajuste eléctrico para una mayor comodidad.

Gama de motores del auto Audi R8

Debido a las distintas versiones que existen del auto Audi R8, lo podrás encontrar con distintos motores de gasolinas. Uno de los más potentes es el V10 atmosférico de 5,2 litros e inyección directa de gasolina, con una potencia máxima entre los 520 y los 620 CV.

Este potente vehículo, alcanza una velocidad de 100 km/h en 3,4 segundos y logra una velocidad máxima de 331 km/h. En cuanto a la transmisión, cuenta con una caja de cambio automática de 7 velocidades con un modo secuencial.

Historia del vehículo Audi R8

El vehículo Audi R8, se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París en el año 2006 y en el 2007 comenzó a comercializarse. Desde su presentación, son muchas las versiones que se han fabricado y comercializado, tanto que el último de sus modelos se presentó en el 2019.

Desde siempre, este auto ha tenido una gran acogida por parte de todas las personas, quienes desean comprarlo en cualquiera de sus versiones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi