Audi Rs2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Rs2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Rs2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

EL auto Audi RS2, fue un deportivo familiar fabricado con la colaboración de Porsche y fue el vehículo que estableció a Audi como un productor de vehículos de alto rendimiento.

Vehículo Audi RS2

El vehículo Audi RS2, es un deportivo de edición limitada que se convirtió en el precursor de los deportivos familiares, que posteriormente salieron. Es un auto de 5 puertas, que cuenta con un tamaño de 4,580 metros de largo por 1,694 metros de ancho y una altura de 1,410 metros.

Este auto cuenta en su interior con un excelente acabado de madera de carbono, además posee unos asientos lujosos abatibles sumamente cómodos. Otra de sus particularidades es que las costuras de los asientos, tienen un color azul que combina a la perfección con su color de carrocería.

Gama de motores del auto Audi RS2

El auto Audi RS2, tiene un motor de gasolina turboalimentado de 2,226 litros, con 5 cilindros y 4 válvulas por cilindro para un total de 20. Este motor tiene una potencia máxima de 315 CV de 6500 rpm y posee una transmisión manual de 5 velocidades.

Este potente auto, alcanza una velocidad de 100 km/h a los 4,8 segundos y logra una velocidad máxima de 262 km/h. Cuenta con un sistema de frenos antibloqueo ABS de Bosch y tanto los frenos delanteros como los traseros son de discos ventilados.

Historia del vehículo Audi RS2

El vehículo Audi RS2, fue una edición limitada que se fabricó desde marzo de 1994 hasta julio de 1995. A pesar de haberse producido y comercializado por un poco más de 1 año se fabricaron 2891 modelos, de los cuales se vendieron todos.

Este excelente auto, tuvo gran aceptación entre todas las personas, no solo por ser edición limitada, sino por ser el primer deportivo familiar que sé fabricaba.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi