Audi Rs4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Audi Rs4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Rs4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Audi RS 4 es parte del Grupo Volkswagen. Un vehículo de alto rendimiento de la serie Audi A4, producida por Audi Sport GmbH.

Apariencia y otros detalles del Audi RS 4

Audi creó un coche ejecutivo compacto de la gama Audi A4, llamado Audi RS 4. Este vehículo está por encima del Audi S4 gracias a su rapidez. La versión original se produjo como un coche de finca. Luego, en su segunda versión, se presentó como un modelo de 5 asientos y cuatro puertas.

Luego, se añadió una versión Cabriolet con cuatro puertas. Las iniciales RS significan en alemán RennSport, que se traduce como “deporte de carreras”. Y le queda el nombre a este vehículo, pues ha sido uno de los modelos de mejor y más alto nivel de la marca Audi.

Potencial del Audi RS 4

Con una tracción en sus cuatro ruedas, que se llama quattro de Audi, el vehículo Audi RS 4 contó en su primera generación con un motor de 2.7 litros V6. Además con una trasmisión manual de seis velocidades; con el tiempo el modelo recibió modificaciones que aumentaron su potencia.

Estas modificaciones elevaron la potencia del motor de 195kW a llegar a 280kW a 7.000 rpm. Este motor puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4.9 segundos, de 0 a 160 en 11.3 segundos y de 0 a 200 km/h en 17.0 segundos. Su velocidad máxima alcanzó los 262 km/h.

Historial del Audi RS 4

La producción del Audi RS 4, inició en el año 1999 y ha tenido camino abierto hasta el presente. En el año 2012, se presentó este modelo de la marca Audi en forma de vanguardia basándose en el coche A4 Avant, de la misma marca.

La primera generación del Audi RS 4, también llamada B5, se produjo desde el año 1999 hasta el 2001. Durante todo ese tiempo, se crearon unas 6.030 unidades de este modelo. La segunda generación, el B7, se produjo desde el año 2006 al 2008 y de esta variante se construyeron unas 10.000 unidades.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi