Audi Rs5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Rs5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Rs5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Audi RS5, es la versión más potente y deportiva del Audi A5, de él se realizaron dos modelos, un Coupe de dos puertas y un sportback de 5 puertas.

Vehículo Audi RS5

El vehículo Audi RS5, es un amplio deportivo con un tamaño de 4,723 metros de largo por 1,866 metros de ancho y una altura de 1,372 metros. Gracias a su gran tamaño, pueden viajar en él cómoda y placenteramente de 4 a 5 personas.

Además, cuenta con asientos delanteros con masajeador y ajuste eléctrico, lo cual hará tu viaje y el de tus acompañantes mucho más placentero. Para una mayor seguridad también posee, cinturón de seguridad y 4 airbags para cuidarte en todo momento.

Gama de motores del auto Audi RS5

El auto Audi RS5, cuenta con un motor de gasolina delantero de 6 cilindros en V, de 2894 litros, con 24 válvulas y dos turbocompresores. Posee una potencia máxima de 450 CV a 5700 rpm y tiene una caja de cambio de 8 velocidades, logrando los 100 km/h a los 3,9 segundos.

De igual manera, logra alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Posee frenos delanteros de discos ventilados perforados de 375 mm y los traseros de 330 mm.

Historia del auto Audi RS5

El auto Audi RS5, salió al mercado por primera vez a finales de 2011 en su versión coupe y luego en el 2013 salió la versión sportback. Pero, los ajustes no quedaron ahí, para el 2018 se realizó una nueva renovación en su carrocería, haciéndola aún más deportiva.

Desde sus inicios fue un vehículo que contó con una buena acogida por parte del público, quienes deseaban adquirirlo en cualquiera de sus versiones. De esta manera si eres amante de los Audi, este es un vehículo que no puedes dudar en adquirir.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi