Audi Rs6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Rs6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Rs6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi RS6, es la versión más potente del Audi A6 y basándose en él se fabricaron dos versiones, una sedan de 4 puertas y otra familiar de 5 puertas.

Vehículo Audi RS6

El vehículo Audi RS6, es un deportivo que cuenta con una de las tecnologías más modernas y con la ingeniería más avanzada de Audi. Además, puedes personalizar su carrocería con colores que son únicos para este modelo, entre ellos están el gris daytona, el nardo, el negro pantera, etc.

Es un auto espacioso que posee 4,99 metros de largo por 1,98 metros de ancho y una altura de 1,46 metros. De acuerdo, a la versión que adquieras, podrán viajar en él entre 4 o 5 personas.

Gama de motores del vehículo Audi RS6

El vehículo Audi RS6, cuenta con un motor V8 de gasolina sobrealimentado delantero, que tiene una capacidad máxima que oscila entre los 560 y 605 CV. Posee una caja de cambio automática de 6 velocidades y alcanza los 100 km/h en 3,7 segundos.

Así mismo, logra alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h debido a la limitación electrónica de la velocidad. Además, posee unos frenos delanteros perforados carbono cerámica de 420 mm traseros de 370 mm.

Historia del auto Audi RS6

El auto Audi RS6, se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort en el año 2002. Su producción y comercialización se realizó por generaciones, la primera desde el año 2002 hasta el año 2004.

La segunda generación apareció en el año 2008 y la tercera desde el año 2013 hasta el 2018, destacando que, en todas sus versiones tuvo una excelente acogidas. Por lo tanto, si te gusta el lujo y lo deportivo, debes adquirir un auto Audi RS6, en cualquiera de sus dos versiones, sedan o familiar.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi