Audi S2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi S2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi S2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Audi S2 constituye un fabuloso automóvil deportivo de alto rendimiento de dos puertas, fabricado por la división de Audi Sport Gmbh en Alemania. Es preciso señalar que el S2 mantenía su línea de caja alta del Coupé, sus cuatro plazas y su maletero amplio y modulable.

Audi S2

El Audi modelo S2 se destaca por ser un vehículo elegante y exclusivo, resaltando en él su potencia debido a la astucia de sus creadores. Cabe destacar que las diversas versiones del Audi S2 abarcaban motores a gasolina y diésel con sistemas gratamente eficientes.

Gama de motores del Audi S2

El Audi S2 de fábrica venía con un motor de cinco cilindros longitudinal delantero con dos árboles de levas en cabeza y cigüeñal de 6 apoyos. Este robusto motor puede generar 230 CV a 5.900 rpm con un par de 350 Nm a 1.950 rpm, que llegaba con overboost a 380 CV.

Además, disponía de una compresión de 9,3, con una regulación adaptativa del llenado al ralentí, inyección electrónica múltiple secuencial y turbocompresor de gases de escape. Con este sistema se obtenía mayor fiabilidad y más par a cualquier régimen, especialmente a bajas revoluciones, reduciendo también su consumo.

Historia del Audi S2

El Audi S2 fue producido entre los años 1991 y 1995 generando gran entusiasmo en todo el mercado automotor de la época por sus innovaciones. Indudablemente debido a sus grandes atributos el Audi S2 fue considerado más GT que deportivo con elementos Premium.

El primer S2 fue presentado a finales del verano de 1990 y concebido sobre las bases del Audi 80/90, eludiendo la agresividad del S1 de 1980. Este modelo dispuso de una versión Avant 35 kg más pesada que el S2 coupé, con caja de 6 velocidades en 1992 y de una opción berlina en 1993.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi