Audi S3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Audi S3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi S3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Audi S3 parecía ser poco visto pues solo existió en Europa unos cuantos años. Pero el modelo de rendimiento de Audi, se abrió paso en América tiempo después

Diseño del Audi S3

Con un estilo de carrocería hatchback, el modelo de Audi, S3 cuenta con un sistema de combustible e inyección electrónica, motor a gasolina y una transmisión manual de seis velocidades. Un programa electrónico de control y estabilidad de tracción.

Otra de las características que incluye el Audi S3 son sus faros de xenón, controles de temperatura y crucero opcional y asientos delanteros con calefacción.

Motorización del Audi S3

El Audi S3 es una versión más deportiva del Audi A3. Este está equipado con un motor de 1.8 litros que potenciaba unos 207 bhp o 154 kW a 5800 rpm. Tuvo una velocidad máxima de nada más y nada menos que 238 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 6.8 segundos.

Este coche de Audi también implementó un motor TFSI de 2.0 litros con 292 caballos de fuerza y un sistema inigualable de tracción quattro, tracción a las cuatro ruedas. Llevaba una suspensión deportiva de alto rendimiento con conducción magnética de Audi y buen sistema de frenos. El tiempo de aceleración de este motor era de 0 a 60 mph en 4.7 segundos.

Trayectoria del Audi S3

El automóvil Audi S3, comenzó su producción en el 1999 en Europa. El modelo en el que está basado, el Audi A3, fue introducido en el 2006 en los Estados Unidos, pero Audi S3 no tuvo ningún tipo de publicidad ese año.

En el año 2015, el Audi S3 tuvo compradores estadounidenses. Esto se debió a que el Audi A3 tuvo un rediseño como un vehículo compacto. Únicamente con una carrocería sedán, el Audi S3 comenzó a ver sus ventas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi