Audi S4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi S4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi S4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi S4 es la versión más poderosa del Audi A4 y está disponible para ti, en versión tipo berlina y en versión tipo Avant o familiar.

Modelo del Audi S4

El modelo tipo berlina del vehículo Audi S4 cuenta con 4 puertas y un maletero muy espacioso para que puedes guardar una gran cantidad de equipaje. También, cuenta con unos faros matrix Led de gran calidad, para mayor visibilidad del camino sin importar las condiciones ambientales.

Por otro lado, el modelo tipo Avant o familiar del vehículo Audi S4 no tiene nada que envidiarle, ya que posee un diseño interno confortable. Este modelo cuenta con 5 puertas y el habitáculo está diseñado para transportar fácilmente a 5 personas.

Gama de motores del vehículo Audi S4

Cuando la empresa automotriz Audi dice que este vehículo es el más potente de la gama A4, se refiere a que posee el mejor motor de todos. Este automóvil posee un gran motor a gasolina de 6 cilindros en V, con 3.0 litros de cilindrada.

Este motor puede llegar a las 250 Km/h limitados electrónicamente y puede llegar a los 354 CV de potencia máxima. Además, cuenta con una caja de cambios automática con 8 velocidades denominada por la compañía como “Tiptronic”.

Historia del vehículo Audi S4

El vehículo Audi S4, pertenece a una de las líneas de producción más icónicas de la marca, el cual fue diseñado para ser sobresaliente. La sexta edición de este coche fue el que más mejoras mecánicas y estéticas trajo al mercado de automóviles.

Esta gran edición fue presentada en el año 2015 en Francfort y fue comercializada a partir del 2016. si eres amante de los vehículos de renombre, debes obtener un automóvil Audi S4 en cualquiera de sus 2 modelos, que sin duda te encantarán.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi