Audi S5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi S5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi S5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi S5, fue diseñado por Walter de Silva y fabricado por Audi como la versión de alto rendimiento del Audi A5 y la versión coupe de 5 puertas del A4.

Vehículo Audi S5

El vehículo Audi S5, es un auto de turismo, que encontrarás en versión coupe y cabriolet de 2 puertas y versión sportback de 5 puertas. De manera general, es un auto amplio y espacioso, en el que pueden viajar tranquilamente de 4 a 5 adultos y 1 niño, de acuerdo a la versión.

Este excelente auto, combina a la perfección el estilo elegante y el deportivo, en todas sus versiones, tanto en su interior como en su exterior. Así mismo, te brindará la seguridad y el confort que necesitas para viajar placenteramente.

Gama de motores del auto Audi S5

De acuerdo a la versión de auto Audi S5 que adquieras, lo encontrarás con distintos motores. En el caso del modelo coupe cuenta con un motor V8 de 4,2 litros de inyección estratificada de combustible y con una potencia máxima de 350 CV.

Las versiones cabriolet y sportback poseen un motor V6 de 3,0 litros sobrealimentado de inyección estratificada de combustible y con una potencia máxima de 329 CV. En cuanto a la transmisión, el coupe lo conseguirás con una caja manual de 6 velocidades y el cabriolet y el sportback con 7 velocidades.

Historia del vehículo Audi S5

La vehículo Audi S5 se comenzó a producir y a comercializar en su versión coupe en el año 2007. Luego en el año 2009 se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort la versión sportback, la cual se comenzó a comercializar en el año 2010.

Desde su aparición, este excelente vehículo fue muy demandado en todas sus versiones debido a su apariencia y a sus prestaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi