Audi S6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi S6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi S6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Audi S6 es la variante de alto rendimiento del Audi A6, este constituye un automóvil ejecutivo producido por el fabricante de automóviles alemán. El modelo del Audi S6, como todos los modelos Audi S, está equipado de serie con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Quattro.

Audi S6

Este sistema del S6 utiliza el 4WD permanentemente, el cual está basado en su diferencial de tracción Torsen, otorgándole al vehículo un alto confort al conducir. Cabe destacar que las diversas versiones de modelos del Audi S6 disponen de motores basados en gasolina y diésel.

Gama de motores del Audi S6

La gama de motores para el nuevo S6 incluye tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 CV y 333 CV. También disponen de cinco motores TDI que van de los 150 CV a los 320 CV, donde la tracción puede ser delantera o a las cuatro ruedas.

Las versiones más actuales incluyeron un robusto V6 3.0 TDi sobrealimentado y exclusivamente asociado a un cambio automático de 8 relaciones y con tracción integral. Este exclusivo motor desarrolla 349 CV y entrega 700 Nm de par máximo entre 2.500 rpm y 3.100 rpm dando prioridad al eje trasero.

Historia del Audi S6

El primer Audi modelo S6 salió a la venta en 1994, poco después de que se introdujera la designación A6, en sustitución de la placa de identificación. Posteriormente surge una renovación denominada Audi S6 PLUS en 1996 aún más potente y de producción muy limitada estuvo brevemente disponible para los clientes europeos.

Dentro de las versiones más recientes el renovado S6 del año 2015 presenta una imagen mucho más agresiva que el modelo base. Los paragolpes, los estribos laterales y las llantas de 19 pulgadas, de serie, son partícipes de su transformación tan esperada.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi