Audi S8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi S8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi S8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi S8 es el modelo especial del codiciado Audi A8, el cual es uno de los mejores automóviles tipo Sedán que ha fabricado esta renombrada marca alemana.

Mejor modelo del vehículo Audi S8

El vehículo Audi S8 2020 es la última versión de este automóvil y al mismo tiempo es el mejor modelo que la compañía Audi ha presentado. Este vehículo mantiene su diseño elegante y distinguido que te hará lucir como todo un empresario cada vez que lo conduzcas.

Entre los cambios que tiene con respecto a su antecesor, sobresale sus parachoques delanteros y traseros con platinas cromadas. En la parte trasera te destaca por sus 4 bocas de escape y luces oled en los faros posteriores.

Gama de motores del vehículo Audi S8

El motor con este fue equipado el vehículo Audi S8 2020 es un Twin turbo V8 a gasolina que genera una potencia máxima de 571 CV. La velocidad máxima que puede alcanzar este estupendo vehículo es de 250 Km/h limitada electrónicamente por sus creadores.

La caja de cambio con la que está equipado el vehículo Audi S8 2020 es automática de 8 velocidades y posee tracción quattro. Además, viene con la tecnología Mild-Hybrid, que reduce el consumo de gasolina y es considerado un coche ecológico.

Historia del vehículo Audi S8

En el año 1994 la empresa de automóviles Audi decidió presentar un modelo de grandes prestaciones al que denomino Audi A8. Seguidamente, decidió sacar varias versiones de este modelo debido a su gran aceptación por el público.

Fue así, como salió al mercado el vehículo Audi S8, la cual es la mejor versión de Audi A8 que se destaca por su modernismo. Aunque su diseño es berlina, posee un estilo muy deportivo que podrás para cualquier actividad en la que desees distinguirte del resto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi