Audi Sq5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Audi Sq5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Sq5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi SQ5, es la versión más potente del Audi Q5 y representa el primer modelo de los Audi S que posee un motor de diesel.

Vehículo Audi SQ5

El vehículo Audi SQ5, es un deportivo todoterreno que cuenta con un estupendo acabado interno en el que se resalta el lujo. Posee, unos cómodos asientos deportivos, que pueden regularse eléctricamente, para hacer más placentero tu viaje.

Además, este excelente vehículo cuenta con una seguridad única, pues te avisará cuando está muy cerca de peatones u otros vehículos. Así mismo, tiene un asistente para evitar colisiones, un asistente de giros y un sistema de aviso al abandonar el equipo.

Gama de motores del auto Audi SQ5

El auto Audi SQ5, posee un motor de diesel de 3,0 litros con 6 cilindros en V y superalimentado por dos turbocompresores de distintos tamaños. Logra una potencia máxima de 313 CV a 2800 rpm y es mucho más silencioso que otros modelos de su gama.

En cuanto a la transmisión, posee una caja de cambios automática de 8 velocidades y logra los 100 km/h a los 5,4 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y tiene unos frenos delanteros de discos ventilados de 320 mm y los traseros de 300 mm.

Historia del vehículo Audi SQ5

El vehículo Audi SQ5, se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Pekín en el 2008. Posteriormente en el 2012 sale otra versión, mucho más moderna y deportiva y en la actualidad, saldrá otro modelo mucho más tecnológico.

Desde su primera aparición, fue un auto muy demandado, debido a su tecnología de última generación y su lujo y elegancia. Así que, si eres amante de la tecnología, el lujo y el estilo deportivo, no dudes en cómprate este potente auto, ideal para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi