Audi Tt Rs al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Tt Rs de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Tt Rs en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La potencia del Audi TT RS no pasa desapercibido gracias a sus grandes características.

Apariencia del coche Audi TT RS

Una de las características que más destaca en el Audi TT RS es su parrillera con rejillas en forma de rombo, estas de un color negro brillante y su parachoques con entradas de aire agrandadas.

El Audi TT RS, se marca en un estilo coupé. Cuenta con un sistema de navegación MMI plus con la capacidad de controlarlo desde el botón giratorio que está debajo de la palanca de cambios, además de poder controlarlo con la voz.

Potencial del Audi TT RS

El potencial del Audi TT RS tiene cifras impresionante como los 294 kW de fuerza que tiene. En solo 3.7 segundos acelera de 0 a 100 km/h y puede llegar a los 280 km/h en su velocidad máxima.

El coupé Audi TT RS cuenta con un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea y una trasmisión S tonic. Esta transmisión es de siete velocidades y completa una gran potencia junto a la tracción quattro, que se adhiere a las cuatro ruedas del ejemplar en un ajuste específico de este modelo.

Un año de cambio del automóvil Audi TT RS

De por sí el modelo de Audi TT RS tiene mucha potencia. La versión coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, esto con una trasmisión de 6 velocidades. La versión roadster podía acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos con la misma cantidad de velocidades.

El año 2010, sobretodo el mes de septiembre el Audi TT RS aumentó su rendimiento gracias a que ahora contaba con 7 velocidades y doble embrague. Gracias a este cambio la versión coupé aceleraba de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y el roadster en 4.4 segundos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi