Audi Tts al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Audi Tts de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Audi Tts en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvilauto Audi TTS, es un deportivo que podrás encontrar con dos tipos de carrocería, una coupe con techo rígido y no descapotable y otra cabrío con el techo de lona.

Vehículo Audi TTS

El vehículo Audi TTS, es un auto lujoso y espacioso que posee un tamaño aproximado de 4,19 metros de largo por 1,83 metros de ancho. En las dos versiones las dimensiones son las mismas, solo difieren en la altura, pues en el coupe es 1,34 metros y en la cabrío es 1,36 metros.

Así mismo poseen un gran maletero, para que puedas viajar en ellos sin ningún tipo de equipaje que pueda incomodarte. De igual forma, cuenta con aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste en altura y ajuste eléctrico lumbar, para un mayor confort.

Gama de motores del auto Audi TTS

El auto Audi TTS, posee un motor de gasolina de 2,0 litros TFSI de 4 cilindros en línea con una potencia máxima de 380 CV a 5700 rpm. Cuenta con una caja de transmisión manual de 6 velocidades o una automática S Tronic, también de 6 velocidades.

Este auto logra alcanzar la velocidad de 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene los frenos delanteros de discos ventilados y los traseros de discos, para una mayor seguridad.

Historia del auto Audi TTS

El auto Audi TTS, se presentó por primera vez en 1998, desde ese entonces comenzó a producirse y comercializarse hasta el año 2014. Su fabricación se hizo por generaciones, la primera presentada en 1998, donde fue toda una novedad en su segmento.

La segunda generación se presentó en el año 2007, cuya fabricación se inspiró en el Audi R8. Finalmente, la tercera generación se presentó en el 2014 donde se muestra con un diseño más deportivo y sobrio.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Audi