Austin Metro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Austin Metro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Austin Metro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El supermini de Austin, el Austin Metro, no necesita tener grandes dimensiones para tener un buen rendimiento.

Diseño del coche Austin Metro

El apodado supermini, el Audi Metro, también llamado Austin Mini Metro, tiene pequeñas dimensiones. Reemplazó con el tiempo al Austin Mini, y también fue llamado bajo los nombres MG, Metro Rover.

Este modelo tiene un cuerpo tipo hatchback de 3 a 5 puertas. Sus dimensiones son de longitud de 3.4 metros, 1.5 metros de ancho y 1.3 metros de alto. Todo esto en suma son unos 760 a 865 kilográmos.

Capacidad del automóvil Austin Metro

Las variantes del Austin Metro usaban motores de Serie A de 4 cilindros. Estos podían venir en presentaciones de 0.85 litros, de 1.0 litros y de 1.3 litros. Según los años, varió la venta de estos ejemplares y el nivel de equipamiento, con una opción de una compresión baja de 1.0 litros, y otra de 0.85 litros, estaban disponibles en América del sur.

Los motores tenían distintas capacidades, algunos de ellos rondaban entre los 31 kW y 35 kW de potencia a 5500 revoluciones por minuto. Otros, un poco más; unos 45 a 46 kW de potencia a casi 5300 revoluciones por minuto.

Historia del coche Austin Metro

Este modelo supermini de Austin, fue producido por Brtish Leyland y luego por el Grupo Rover en los años 1980 hasta el año 1998. En el año 1980 fue presentado como el Austin Mini Metro, tres años después, como el Auto del Año en 1983 como MG y luego en el año 1991 como Rover.

La popularidad del Austin Metro avanzó aunque fuese uno de los que era de poca vida. Llamó la atención en una encuesta de AutoExpress, que lo nombró como el séptimo automóvil más desechado de Gran Bretaña.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Austin