Austin Montego al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Austin Montego de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Austin Montego en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Austin Montego sin duda alguna es un vehículo familiar del segmento D producido por el grupo británico British Leyland. El desarrollo de sus primeras versiones se llevaron de modo puramente pragmáticas, abandonando las peculiaridades del esquema de tracción delantera Issigonis y de la suspensión hidroelástica de sus predecesores.

Austin Montego

Las diferentes versiones de Austin Montego presentaron innovaciones y mejoras de sus sistemas, empleando tecnologías de punta para la época. Es por ello que cabe la pena mencionar la inclusión de un nuevo salpicadero de aspecto más elegante, además incluían motores basados en sistemas de gasolina.

Gama de motores del Austin Montego

En las distintas versiones del Austin Montego se utilizaron 4 tipos de motores, los cuales disponían de características bien específicas he innovadores para la época. El primero de ellos lo constituía UnPlus y04 de cuatro cilindros en línea, caracterizado por tener cuatro cilindros montados en una sola fila.

También se contaba con un robusto S Series de 86 CV de unos 64kW y un O Series con 115 bhp de inyección de combustible. Mientras que las últimas versiones de este Austin Montego contaban con un impresionante motor Austin Rober MDi Perkins Prima TD de 60 HP.

Historia del Austin Montego

El Austin Montego fue producido entre los años 1984 y 1988 bajo las marcas Austin y MG, posteriormente en el año 1995 fue elaborado por el grupo Rover sin una marca específica. Su primera se presentó en 1984 sustituyó indirectamente al Triumph Acclaim basado en el Honda Ballade.

El innovador modelo Austin Montego en todas sus versiones se vendió bien en el Reino Unido y se exportó en cifras respetables a Europa continental. En total se produjeron 546.000 autos Austin Montego y 23.000 bajo marca MG, cabbe destacar que 133.000 fueron vendidos fuera de las Islas Británicas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Austin