Auverland Diesel al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Auverland Diesel de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Auverland Diesel en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Auverland es un fabricante de vehículos de combate blindados, que fueron usados por las fuerzas policiales y bomberos en su mayoría.

Apariencia del Auverland Diesel

La gama de los autos Auverland, fue construida con licencia y basada en el Cournil 4x4, que fue el primer modelo previamente construido de Auverland. La marca presentó una versión rediseñada llamada A3. Casi desapareció debido a la diversificación en vehículos civiles.

A pesar de su tamaño modesto en relación con los participantes clave en la industria de defensa, todavía se clasifica como los principales vehículos blindados con ruedas de Europa que pesan menos de 10 toneladas.

Potencial del Auverland Diesel

El fabricante húngaro Ikarus, fue quien quiso fabricar el Auverland A3 y A4, equipados con un motor a gasolina Peugeot de 2.0 L con una potencia de 135 CV y motores diésel y turbodiésel de 1.9 litros.

Se probaron tres autos y se hicieron dos modelos más para usar estos motores. Como vehículo militar, era bastante adecuado gracias a que estaba blindado y tenía una tracción a las cuatro ruedas y una trasmisión automática.

Historia del Auverland Diesel

La sociedad Auverland fue fundada en el año 1980 en Saint-Germain-Laval, Francia. La sociedad contaba con unos 300 empleados que fabricaron estos vehículos militares. El modelo Cournil de tracción integral fue contruido en AAurillac en el año 1984.

Ikarus, un fabricante de autobuses trajo los modelos de Auverland A3 y el A4 con motores, además de gasolina, que usaran diésel y turbodiésel. Los coches probados se pusieron a prueba en el año 2001. Lamentablemente, la bancarrota de Auverland detuvo el proyecto. Esto se debió al aumento en vehículos civiles que disminuyeron la demanda del estilo militar de Auverland.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Auverland