Bentley Arnage al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Arnage de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Arnage en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Bentley Arnage es un coche de turismo tipo berlina elaborado por la empresa inglesa de automóviles Bentley con el objetivo de ampliar y renovar su oferta de vehículos.

Modelos del vehículo Bentley Arnage

La empresa automovilista Bentley ha presentado hasta la fecha solo 3 modelos de este maravilloso vehículo, las cuales son Arnage T, Arnage R y Arnage RL. El vehículo Bentley Arnage T posee un estilo muy elegante y su carrocería es rectangular para darle más presencia.

Por otro lado, el modelo R del vehículo Bentley Arnageposee en la parte delante 2 faros redondeados y es un poco más pequeño. Por último, este modelo Bentley Arnage RL, tiene un diseño más deportivo sin descuidar su figura rectangular que caracteriza a esta marca.

Gama de motores del vehículo Bentley Arnage

Cada modelo del vehículo Bentley Arnage cuenta con un motor diferente que ofrece una potencia distinta a cada uno de ellos. El vehículo Bentley Arnage T posee un potente motor 8V de inyección directa con turbo intercooler y ofrece 457 CV.

El vehículo Bentley Arnage R, está equipado con un motor a gasolina 8V con una cilindrada de 6761cc para alcanzar hasta los 450 CV. En cambio, el vehículo Bentley Arnage RL puede alcanzar hasta los 405 CV de potencia, aunque también es un 8V.

Historia del vehículo Bentley Arnage

La compañía de autos Bentley presentó el modelo Arnage en el año 1998, para hacerlo su buque insignia. Este vehículo se fabricó hasta el año 2009 y salieron 3 diseños diferentes, para abarcar todos los gustos de los clientes.

El vehículo Bentley Arnage es una de los modelos más lujosos que produjo esta compañía de coches. Si quieres un coche que tenga un diseño que refleje tu alta categoría, el vehículo Bentley Arnage es el que necesitas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley