Bentley Azure al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Azure de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Azure en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Bentley Azure, es un vehículo gran turismo con carrocería descapotable de dos puertas, fabricado en Inglaterra con dos motores distintos para que puedas elegir el que desees.

Vehículo Bentley Azure

El vehículo Bentley Azures, es un auto lujoso y amplio cuyas medidas oscilan entre los 5,342 metros de largo por 2,057 metros de ancho. Gracias a este gran tamaño en él pueden viajar fácil y cómodamente 5 personas, sin ningún tipo de problemas.

Pero, el tamaño no es lo único llamativo de este excelente automóvil, pues también posee climatizador, asientos delanteros con calefacción y ajustables para un mayor confort. En cuanto a la seguridad, no solo cuenta con airbag frontales para el conductor y el copiloto, también posee cinturones para mayor seguridad.

Gama de motores del auto Bentley Azure

El auto Bentley Azure, está disponible con dos motores de gasolina con distintas características. El primero es un motor V8 de 6,75 litros de cilindrada, con un turbocompresor y un intercooler para lograr una potencia máxima de 400 CV.

El segundo motor es un V8 sobrealimentado de 6,8 litros de cilindrada y con una potencia máxima de 455 CV. Posee una caja de cambio de transmisión automática con 7 velocidades, logrando una velocidad máxima de 250 km/h.

Historia del vehículo Bentley Azure

El vehículo Bentley Azure se presentó por primera vez en el año 1995 cuando empezó a producirse y comercializarse. Su producción estuvo dividida en 2 generaciones, la primera comenzó en el año 1995 cuya fabricación se basó en el Bentley Continental R.

La segunda generación desde el año 2006 hasta la actualidad, cuya fabricación se inspiró en el modelo Bentley Arnage. Desde sus comienzos, ha sido un auto muy popular, gracias a la gran evolución de sus prestaciones y al lujo y la elegancia que logra imponer.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley