Bentley Brooklands al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Brooklands de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Brooklands en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo Bentley Brooklands es un automóvil de turismo del segmento F producido por la marca británica Bentley. Su diseño exterior contaba con la clásica parrilla de Bentley, resistente y elegante, así como faros dobles y las luces de estacionamiento vanguardistas para la época.

Bentley Brooklands

El Bentley Brooklands fue un automovil pensado como una alternativa un poco más barata al Bentley Turbo R, pero sin perder calidad, basados en motores de gasolina. Su interior se mantuvo relativamente sin cambios, solamente se mejoró y renovó mediante un diseño más curvilíneo todos los elementos que rodeaban la consola central.

Gama de motores del Bentley Brooklands

El Bentley Brooklands producido entre 1992 y 1997 fue movido por un potente motor V8 de 6,75 litros con un cambio automático funcional de 4 velocidades. Estas versiones disponían además de 8 cilindros, obteniendo un motor ancho y bajo en dimensiones, con bielas en un ángulo de 90º de la otra.

Mientras que la segunda generación del Bentley Brooklands utilizó un motor de gasolina V8 de 6,75 litros de cilindrada con doble turbocompresor. Este motor puede desarrollar una potencia máxima de 530 CV a 4000 rpm y un par motor máximo de 1050 Nm a 3250 rpm.

Historia del Bentley Brooklands

El Brooklands de primera generación presentado en el año de 1992 era un sedán de cuatro puertas, destacándose por su interior amplio rodeado por elementos en madera. Este impresionante auto puede alcanzar los 100 km/h en 5,0 s alcanzando una velocidad máxima de 296 km/h, pudiendo incluir un eficiente sistema de frenos cerámicos.

La segunda generación del vehículo Brooklands se basó en un cupé de dos puertas y se presentó en el año 2007 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Esta nueva versión ofreció más lujo y potencia que cualquier otro deportivo que se vendido en la época.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley