Bentley Continental al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Continental de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Continental en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Un modelo inglés de gran capacidad es el Bentley Continental. Este coche Gran Turismo ha competido contra vehículos de alta gama como el Aston Martin DB9 y el Jaguar XK

Dimensiones y diseño del Bentley Continental

El modelo Bentley Continental es un coche deportivo, presentado en las carrocerías coupé y descapotable de dos puertas; el modelo descapotable es la versión Continental GTC. Cuenta con un motor a gasolina y pesa unos 2385 kg, es decir, 5258 libras.

El coche Gran Turismo de Bentley, cuenta con unos 4.80 metros de largo, 1.91 metros de ancho y 1.39 metros de altura. Tiene un motor delantera longitudinal y tracción en las cuatro ruedas.

Potencial del Bentley Continental

El Bentley Continental utiliza un motor W12 de 6.0 litros. Este motor tiene una potencia de 412 kW a 441 kW que cuenta con un turbocompresor doble. Gracias a esto y por su puesto al su peso de casi 2400 kilogramos, consume unos 17.1 litros por cada 100 kilómetros.

El motor W12 que usa el Bentley Continental tiene una aceleración de 0-100 mph en 11.28 segundos y una velocidad máxima de 326 km/h. El modelo Continental GT Speed tenía este mismo motor, pero potenciado a 441 kW.

Historia del Bentley Continental

Las versiones coupé y descapotable del Bentley Continental estuvieron disponibles para la venta entre el 2003, a mediados de año, y el año 2006. En el año 2008, se puso en venta la versión Continental GT Speed, que llevaba el mismo motor que el Bentley Continental.

El Salón del Automovil de Fráncfort fue espectador de una actualización del motor W12 de 6.0 Litros que ahor rendíaunos 423 kW de potencia. Esto ocurrió en el año 2011; a finales del mismo año se hizo comercial este modelo actualizado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley