Bentley Continental Flying Spur al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Continental Flying Spur de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Continental Flying Spur en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Lujo y distinción son las palabras que describen al pie de la letra al vehículo Bentley Continental Flying Spur, la variante 4 puertas del automóvil Bentley Continental GT.

Mejor Modelo del vehículo Bentley Continental Flying Spur

Actualmente, se comercializa a nivel mundial la tercera edición de este vehículo y fue presentada en el año 2019. Indudablemente, es uno de los automóviles más lujosos de la compañía Bentley, pero lo que pocos conocen, es que también, es uno de los más tecnológicos.

Cada vehículo Bentley Continental Flying Spur es fabricado a mano en la planta de Crewe en Reino Unido. Esta berlina de lujo es una de las más vendidas en el mundo por su buen precio y confort.

Gama de motores del vehículo Bentley Continental Flying Spur

Un coche tan excepcional no podía tener nada menos que un motor W12 de 6.0 litros con una potencia de 635 CV. El vehículo Bentley Continental Flying Spur puede alcanzar hasta los 320 Km/h, lo que lo convierte en una de las berlinas más rápidas del mundo.

Asimismo, el vehículo Bentley Continental Flying Spur puede correr de 0 a 100 Km en solo 4,6 segundos, Además, cuenta con una caja de cambios automática de 8 velocidades con una tracción estable en sus 4 ruedas.

Historia del vehículo Bentley Continental Flying Spur

En el año 2005 salió al mercado este vehículo tipo berlina, procedente del vehículo coupé Bentley Continental GT. Desde su lanzamiento, se han elaborado 3 ediciones de este vehículo y es el modelo de lujo más accesible de esta compañía.

Su fabricación, está basada en la plataforma D1 de la compañía de automóviles Volkswagen, la cual es utilizada para los mejores vehículos. Además, la última edición del vehículo Bentley Continental Flying Spur posee un gran habitáculo para mayor comodidad de sus pasajeros.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley