Bentley Continental Gt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Continental Gt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Continental Gt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Bentley Continental GT, es un deportivo de gran turismo fabricado en dos carrocerías distintas, una coupe y una descapotable, ambas de dos puertas.

Vehículo Bentley Continental GT

El vehículo Bentley Continental GT, es un lujoso y potente automóvil que cuenta con unas medidas de 4,804 metros de largo por 1,916 metros de ancho. Posee 4 asientos con tapicería de cuero premium para aumentar su lujo y elegancia y los asientos delanteros se regulan para mayor comodidad.

Para garantizar tu seguridad y la de quienes te acompañan, tiene cinturón de seguridad y 3 airbag. Así mismo, cuenta con asistente de luz en la carretera para mayor visibilidad.

Gama de motores del auto Bentley Continental GT

El auto Bentley Continental GT, lo podrás encontrar con dos motores de gasolina que poseen características similares, pero varían en la potencia. De esta forma, lo conseguirás con un motor W12 de 6.0 litros de cilindrada con un doble turbocompresor y una potencia máxima de 560 CV.

El segundo motor posee las mismas características, pero en este caso es un poco más potente, pues logra una potencia máxima de 600 CV. Por otro lado, tiene una caja de transmisión automática de 6 velocidades, logrando una velocidad máxima de 326 km/h.

Historia del auto Bentley Continental GT

El auto Bentley Continental GT, se presentó por primera vez en el año 2003 y desde entonces, se ha seguido produciendo y comercializando. Durante todo este tiempo, se han fabricado varias actualizaciones de este vehículo, una de ellas fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort en el año 2011.

Desde sus inicios este potente vehículo, ha tenido una excelente recepción por parte del público, tanto que ha salido en películas y en videojuegos. Entre los videojuegos más famosos se encuentran Need For Speed, Airborne y Asphalt.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley