Bentley Continental Gtc al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Continental Gtc de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Continental Gtc en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Bentley Continental GTC es un deportivo de gran turismo del fabricante inglés Bentley. Este fabuloso automóvil de 4 plazas cuenta con un motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Se ofrece con carrocerías coupé y descapotable.

Bentley Continental GTC

Esta versión del Bentley Continental GTC es realmente extraordinaria, cada pulgada de este gran turismo, presenta un nuevo y elegante lenguaje característico de la marca. Además el Bentley Continental GTC basados en motores de gasolina se caracteriza por tener líneas premium que se extienden a lo largo de todo el automóvil.

Gama de motores del Bentley Continental GTC

La primera versión del Bentley Continental GTC dispone de un motor a gasolina de 12 cilindros con doble turbocompresor y 560 CV de potencia máxima. Sin embargo debido a esto, y al peso de 2400 kg, tiene un consumo medio eficiente de 17,1 L/100 km según la norma europea.

Las posteriores versiones del Bentley Continental GTC disponían del mismo motor que la versión básica pero potenciado a 600 CV de potencia máxima. Este acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s, tiene una velocidad máxima de 326 km/h (203 mph), y consume 16,6 L/100 km.

Historia del Bentley Continental GTC

La venta del icónico Bentley Continental inicio las ventas a mediados de 2003 hasta fines de 2006 respectivamente. Este impresionante vehículo apareció en la película 2012 de 2009, además de aparecer en videojuegos famosos como Asphalt 8 Airborne y las sagas de Need for Speed.

En el 2012 el Bentley Continental GTC hizo una curiosa aparición en el Rally de Gran Bretaña fuera de la competición durante el tramo Sweet Lamb. Adicionalmente en el mismo año 2012 la compañía Bentley firmó un acuerdo con M Sport para la adaptación del modelo Continental a la categoría de competición GT3.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley