Bentley Eight al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Eight de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Eight en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Bentley Eight es una berlina de gran tamaño para asegurar la mayor comodidad de todos sus pasajeros y es considerado todo un clásico de la marca Bentley.

Modelo del vehículo Bentley Eight

El vehículo Bentley Eight está fabricado en base al típico diseño rectangular que presenta esta marca inglesa en la mayoría los modelos de sus automóviles. Cuenta con un habitáculo muy vistoso con todos los lujos, para un mayor bienestar de las 4 personas que puede transportar.

Su carrocería cuenta con 4 puertas y un maletero muy espacioso para que puedas llevar todo tipo de equipajes sin ningún problema. Además, posee unas hermosas platinas a lo largo de toda su carrocería incluyendo sus parachoques, para hacerlo lucir más llamativo y moderno.

Gama de motores del vehículo Bentley Eight

El vehículo Bentley Eight cuenta con uno de los motores más potentes del año de su lanzamiento, un Rolls-Royce 8V. Este gran motor tiene 6.75 litros de cilindrada y es uno de los motores más duraderos y eficientes de su fecha.

El motor del vehículo Bentley Eight puede llegar hasta los 197 CV a 4500 rpm y usa una caja de cambios automática de 4 velocidades. La tracción del vehículo Bentley Eight es trasera, para brindar una mayor adherencia en las ruedas y una aceleración más suave.

Historia del vehículo Bentley Eight

La marca de automóviles Bentley presentó en el año 1984 el primer modelo del vehículo Bentley Eight ensamblado en su planta de Crewe, Inglaterra. Fue producido fielmente hasta el año 1992, cuando la empresa decidió actualizar su línea de coches de lujo.

En ese lapso de tiempo, se llegó a producir un número reducido de ejemplares del modelo Bentley Eight. Debido a esto, este vehículo es muy buscado por los aficionados y coleccionistas de la marca Bentley.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley