Bentley Turbo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Turbo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Turbo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Bentley Turbo es un automóvil de lujo de alto rendimiento que fue producido por la empresa Bentley Motors Limited, caracterizado por su gran fiabilidad mecánica. Esta versión incluyó cambios sutiles pero significativos en la suspensión transformando la conducción suave del Mulsanne Turbo en la de un verdadero automóvil premium.

Bentley Turbo

La versión del automóvil Bentley Turbo aumentó las tasas en sus barras estabilizadoras en la parte delantera y en la parte trasera mejorando su amortiguación. También se introdujo una extraordinaria varilla Panhard para anclar el bastidor trasero, lo que redujo el movimiento de lado a lado en las esquinas.

Gama de motores del Bentley Turbo

Inicialmente las primeras versiones de Bantley Turbo disponían del potente motor turboalimentado del Mulsanne Turbo, luciendo además una suspensión reajustada. Sin embargo, a partir del año modelo 1987 el motor V8 del Bentley Turbo se reajustó con inyección de combustible para garantizar eficientemente un mayor torque.

Luego Berntley con la colaboración de una empresa especializada en la adaptación de turbos a motores atmosféricos Broadspeed, se adaptó un turbocompresor Garret Modelo T04B. Esta mejora incluía una turbina de gran capacidad acoplada a un compresor relativamente pequeño, al motor V8, obteniéndose un incremento en la potencia del motor.

Historia del Bentley Turbo

El Bentley Turbo fue producido entre los años de 1985 a 1999 incluyendo nuevos asientos deportivos con una mayor proporción del eje trasero. Cabe destacar que en octubre de 1986, el Bertley Turbo recibió ciertas actualizaciones destacando su nuevo sistema de inyección Bosch MK-Motronic para reemplazar los carburadores Solex.

Luego en 1989 la revista de automóviles Motor Trend llamó al Beretley Turbo el primer Bentley que merecía el famoso nombre de la marca. Cabe destacar que entre 1991 y 1992, la transmisión automática de cuatro velocidades reemplazó al Turbo Hydramatic 400 de tres velocidades en toda la línea Bentley.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley