Bentley Turbo R al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bentley Turbo R de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bentley Turbo R en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Uno de los coches de alto rendimiento de Bentley Motor Limited, fue el Bentley Turbo R. Un modelo que se reajustó con los años para conseguir su popularidad.

Diseño del Bentley Turbo R

El modelo de Bentley hecho en Inglaterra, Bentley Turbo R, estuvo basado en el modelo Mulsanne Turbo, y entre otras cosas, uso una suspensión reajustada y neumáticos más anchos que su predecesor. Tenía un cuerpo sedán de cuatro puertas.

El auto Bentley Turbo R tuvo modificaciones años después como nuevos frenos,asientos deportivos más delgados, faros redondos gemelos y un alerón delantero más grande. El Turbo R Sport, que se inspiró en el Bentley Turbo R, tuvo mejorías en su apariencia como paneles de fibra de carbono.

Motorización del Bentley Turbo R

En sus primeros días, el Bentley Turbo R usó el mismo motor de su predecesor, el Mulsanne Turbo. Este era un motor V8 de 6.75 litros, turboalimentado; pero este se reajusto años después con inyección de combustible.

Las cifras de este modelo nunca fueron registradas oficialmente. Aun así Motor Trend estimó que el Bentley Turbo R, tenía una potencia de 221 kW. La transmisión automática del Turbo R de cuatro velocidades reemplazó al Turbo Hydramatic 400 que solo tenía tres velocidades.

Historia del Bentley Turbo R

Inicialmente, el Bentley Turbo R, fue vendido junto con el Mulsanne Turbo. Este último vio sus últimas producciones en el año 1985 y en el año 1997 el Bentley Turbo R recibió sus primeros cambios.

Entre los años 1988 y 1992 el Bentley Turbo R tuvo modificaciones en apariencia transmisión y motor. En el año 1995 apareció una nueva versión, el Bentley Turbo S, un modelo limitado con 100 unidades producidas. El Bentley Turbo R culminó sus años productivos en 1998 y fue reemplazado por el Turbo RT, un coche más deportivo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bentley