Bertone Freeclimber Diesel al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bertone Freeclimber Diesel de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bertone Freeclimber Diesel en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Bertone Freeclimber Diesel, es un todoterreno con diseño italiano en cuya fabricación colaboraron con Bertone la empresa japonesa Daihatsu y BMW.

Vehículo Bertone Freeclimber Diesel

El vehículo Bertone Freeclimber Diesel, es un todoterreno 4x4 de 5 puertas que tiene un tamaño de 3,785 metros de largo por 1,740 metros de ancho. Su altura es de 1,720 metros de alto y además tiene un malero para que puedas guardar en él lo necesario para hacer tu viaje más cómodo.

El volante de este excelente vehículo es regulable, lo que te dará la oportunidad de ajustarlo a tu medida, para conducir más cómodo. Este es el auto perfecto, para que vayas a la playa, la montaña o a una disco, pues te verás con un gran estilo.

Gama de motores del auto Bertone Freeclimber Diesel

El auto Bertone Freeclimber Diesel, lo podrás encontrar con varios motores de diésel con características distintas. El primero de ellos es un motor BMW de 4 cilindro y 1.596 litros con una potencia máxima de 100 CV a 5800 rpm.

También lo conseguirás con unos motores de 2.0 litros y 2.7 litros de cilindrada ambos con una potencia máxima de 127 CV. Así como, con un motor de 2.4 litros de cilindrada con una potencia máxima de 115 CV.

Historia del vehículo Bertone Freeclimber Diesel

El vehículo Bertone Freeclimber Diesel, se presentó por primera vez en el año 1989 y debido a todas las prestaciones que poseía tuvo un excelente recibimiento. A pesar de tener un precio alto para la época 16.000 euros desde su aparición, muchas personas deseaban comprando.

De hecho, su fabricación y comercialización se mantuvo por aproximadamente 9 años y se sacaron varias versiones, de las cuales todas se vendieron. Por tal razón, conducir hoy este automóvil es un lujo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bertone