Bmw 120d al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw 120d de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw 120d en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El BMW 120d fue diseñado inicialmente para ser un coche de aficionado, dirigido casi en exclusiva quienes les gusta conducir. Al poco tiempo de salir a la venta este automóvil serie 1 logró reunir un público mucho más diverso debido a sus grandes atributos.

BMW 120d

El BMW 120d es un automóvil deportivo muy óptimo, sus primeras versiones abarcaban 4,32 metros de largo y 1,77 de ancho. Su diseño interior presenta acabados premium como su pantalla de 8,4 pulgadas, la cual es opcional, además, los modelos del BMW 120d se ofrecieron en versiones a diésel.

Gama de motores del BMW 120d

Las primeras versiones del auto BMW 120d se ofrecieron con un motor turbodiésel de 1.995 centímetros cúbicos, pero con más potencia subiendo de los 177 a los 184 caballos. Estos motores se caracterizaban por su brillante relación entre prestaciones y consumos y porque permite subir de vueltas más allá de las 4.000 revoluciones por minuto.

El consumo oficial del motor es de 4,7 litros y lo normal es llevarlo en torno a los cinco litros y medio, una cifra gratamente satisfactoria. En este punto, el nuevo cambio automático influye decisivamente a sus antecesores, adicionalmente a sus 16 válvulas con sus 350Nm de potencia.

Historia del BMW 120d

Los orígenes del modelo BMW 120d fueron desde los inicios del año 2004, manteniendo su elaboración hasta nuestros días, con sus continuas versiones mejoradas. En 2007 le siguió la versión coupé y, un año más tarde, se presentaron las versiones descapotables, completando la gama de versiones para el segmento de los compactos.

En el 2006 los especialistas de la revista Auto Plus, aseguraban que el coche BMW 120d presentaba aún más potencia que su par 120i. Además, por primera vez se combinaba la funcionalidad de un auto compacto con los atributos de la BMW.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw