Bmw 318 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw 318 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw 318 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW 318d es una berlina mediana que forma parte de la serie 3 de esta marca de automóviles, la cual está fabricada bajo los más exigentes estándares de calidad.

Mejor modelo del vehículo BMW 318d

En el 2019 la marca de automóviles BMW presento la última edición del vehículo 318d, el cual es considerado el mejor modelo de este coche. Mantiene el mismo estilo de turismo de las ediciones pasadas, pero con más características Premium.

El vehículo BMW 318d 2019 cuenta con 4 puertas y posee un espacioso habitáculo para transportar cómodamente hasta 5 pasajeros. Además, tiene un maletero muy grande, con capacidad para 480 litros y cuenta con caperuzas en los espejos retrovisores.

Gama de motores del vehículo BMW 318d

El motor con el que está equipado el vehículo BMW 318d es un potente 4 cilindros en línea. Está ubicado en la parte delantera longitudinal del coche y posee 1995cc de cilindrada para llegar hasta los 150 CV de potencia.

Está elaborado de aluminio con doble árbol de levas en la culata y cuenta con 4 válvulas por cilindro. Además, posee inyección directa por conducto común y tiene turbo con intercooler para mayor eficiencia y rendimiento.

Historia del vehículo BMW 318d

El vehículo BMW 318d forma parte de la serie 3 de la compañía automovilística BMW, la cual fue estrenada en el año 1975. Este vehículo forma parte de la gama alta de automóviles que produce esta gran empresa y es uno de los más vendidos en el mundo.

Desde su fecha de lanzamiento hasta ahora, se han producido 7 generaciones de esta serie, siendo el modelo BMW 318d uno de los mejor valorados. Todo esto, por su excelente desempeño en la pista y por el diseño moderno con el que cuenta este estupendo vehículo tipo berlina.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw