Bmw 320d al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw 320d de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw 320d en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto BMW 320d, es una berlina rápida y potente, considerada hasta la fecha uno de los autos más exitoso producido por la marca BMW.

Vehículo BMW 320d

Independientemente de la versión que adquieras del vehículo BMW 320d, siempre lo encontrarás como un auto elegante y espacioso. Cuenta con 4 puertas y tiene una capacidad para 5 adultos y 1 niño, además posee un maletero amplio para una mayor comodidad al viajar.

Así mismo, tiene un volante deportivo que podrás ajustar eléctricamente y tiene una excelente visibilidad, pues posee grandes retrovisores. En cuanto a los asientos, son muy cómodos y los delanteros se pueden ajustar, lo que te otorgará un mayor confort durante el viaje.

Gama de motores del auto BMW 320d

Dependiendo de la versión que adquieras, podrás encontrar el auto BMW 320d, con motores de gasolina y de diésel. Entre ellos se encuentra, un motor de diésel de 4 cilindros con 2.0 litros de cilindradas, un turbocompresor y una potencia máxima de 163 CV.

Así mismo, lo conseguirás con un motor M47 de gasolina de 4 cilindros, con 2.0 litros de cilindradas y una potencia máxima de 136 CV. En cuanto a la velocidad máxima alcanzada, esta oscila entre los 200 y 260 km/h, dependiendo de la versión.

Historias del auto BMW 320d

El auto BMW 320, se presentó por primera vez en el año 1998 y su comercialización y producción duró aproximadamente 10 años. Partiendo de este modelo se diseñaron otras versiones y todas obtuvieron la misma popularidad que el primer modelo presentado.

Desde su aparición, el BMW 320d, fue un automóvil muy llamativo, tanto para adultos contemporáneos como para jóvenes que buscaban un estilo deportivo. Así que, si deseas tener un auto que sea bueno en todos los aspectos, no dudes en comprarte este estupendo clásico.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw