Bmw 523i al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw 523i de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw 523i en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo BMW 523i corresponde a un automóvil de turismo de gama alta del segmento E, robusto y eficiente producido por el fabricante alemán BMW. Este modelo estuvo a la venta en carrocerías tipo sedán y familiar y su chasis fue diseñado por Marcello Gandini, basándose en el diseño Bertone 1970 BMW.

BMW 523i

Este emblemático modelo BMW 523i inició la tradición de la marca BMW de nombrar a sus modelos con un número de tres dígitos. En donde el primer dígito representó la esencia del arcoíris y los segundos dígitos el tamaño del motor, disponiendo sólo de motores basados en gasolina.

Gama de motores del BMW 523i

Las primeras versiones del BMW modelo 523i montaban motores robustos, eficientes y con gran potencia como el M52 de entre 150 y 190 CV. Esta evolución en sus motores mantuvo el éxito de la marca, siendo considerados estos automóviles entre los mejores del fabricante alemán.

La versión más reciente del modelo 523i cuentan con motores de gasolina de 6 cilindros en línea y 8 en V, atmosféricos y turboalimentados. Además, cuenta con suspensión delantera de doble trapecio y trasera multibrazo, con una caja de cambios ZF automática de 8 velocidades, acelerando de a 100 km/h en 7,9 segundos.

Historia del BMW 523i

La primera versión del BMW 523i tuvo su origen en el año 1995, con grandes elementos internos premium gozando además de gran confort para sus pasajeros. En 1996 Michelinn desarrolló para este modelo unas bellas llantas de aleación de diez rayos, calzadas con neumáticos Bridgestone 225/55 R17 con un sistema análogo al PAX.

La primera versión actualizada del BMW 523i llegaría en el año 1998 con 4,9 litros en sus carrocerías sedán, pero no familiar. Estas versiones de lujo fueron consideradas las más fiables del mercado de la época, ganando varios premios sobre la base de ello.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw