Bmw M1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw M1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw M1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si eres fanático de la marca BMW y también te gustan los coches de carreras, debes contar con un automóvil BMW M1, el cual es un excelente coche de corridas.

Vehículo BMW M1

Este vehículo posee un perfecto diseño deportivo elaborado cuidadosamente a mano, lo que lo convierte en una pieza excepcional. Además, la empresa de automóviles BMW construyó un número limitado de unidades, así que, hacerse con un coche de estos, sería una excelente idea.

El estilo del automóvil BMW M1 es coupé y aunque está diseñado para las carreras, es funcional para su uso urbano. El vehículo BMW M1 tiene una carrocería aerodinámica digna de un coche de carreras y cuenta con 2 puertas.

Gama de motores del vehículo BMW M1

Un diseño tan llamativo debía tener un motor igual de atractivo y es por eso que, el vehículo BMW M1 posee un poderoso motor de 6 cilindros en línea. Este motor está ubicado de forma central longitudinal en la parte trasera de este coche y posee 24 válvulas.

Asimismo, usa de combustible gasolina y tiene un sistema de inyección mecánica Kugelfisher-Bosch, para mayor eficiencia y rendimiento. Este motor puede llegar hasta los 260Km/h y ofrece 277 CV de potencia, además acelera de 0 a 100 km en solo 5.6 segundos.

Historia del vehículo BMW M1

El modelo M1 fue la alternativa que utilizó la empresa automovilística BMW para tener presencia en las competiciones de carreras. Luego de muchos retrasos en la fabricación salió al mercado en el año 1978 y fue producido hasta el año 1981.

Este vehículo marco precedente, porque fue el primero de la marca BMW en tener ubicado el motor en la parte trasera. Además, dejó claro que BMW no solo es una marca de automóviles lujosos y que puede elaborar coches de carreras.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw