Bmw Serie 1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw Serie 1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo BMW Serie 1 es sin duda un automóvil compacto que entra dentro de la clasificación de gama alta, producido por el fabricante alemán. Inicialmente sus versiones se ofrecían inicialmente solamente con tres o cinco puertas, y cinco plazas, todas con gran confort y elementos premium.

BMW Serie 1

Las dimensiones exteriores del modelo BMW Serie 1 son similares a las de otros modelos de la marca. Además, estos presentaban una distancia entre ejes más larga de lo habitual en su categoría, caracterizándose por presentar motores robustos tanto a gasolina como a Diesel.

Gama de motores del BMW Serie 1

Se ha utilizado una amplia gama de motores para el BMW Serie 1, sin embargo, sus primeras versiones contaban con el menos potente. El 116i contaba con 1596 CC l4 y 16 válvulas y una potencia modesta de 150Nm, el cual incluía una caja manual de cinco velocidades.

Otras versiones de la Serie 1 como los 130i, 125i y 135i van equipados con un bloque de motor de seis cilindros en línea, de 24 válvulas. Cabe destacar que estos motores basados en gasolina abarcaban desde los 270 Nm hasta unos potentes 400 Nm produciendo mayor esfuerzo sobre el mecanismo diferencial.

Historia del BMW Serie 1

El BMW Serie 1 fue elaborado por primera vez en el año 2004, sin embargo, ha tenido diversas actualizaciones hasta el año 2011. Por lo tanto, es necesario mencionar que se renovaron ciertos detalles exteriores como por ejemplo presentando un nuevo diseño de pilotos delanteros con tecnología LED.

En el 2007 surgió una versión hatchback del Serie 1 de tres puertas, dicha versión fue alabada por toda la prensa de la época. Mientras que, en el 2008 se presentó un descapotable de cuatro plazas con techo de lona, caracterizado por sus innovaciones típicas de la marca alemana.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw