Bmw Serie 2 218d al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Bmw Serie 2 218d de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 2 218d en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW serie 2 218d es un monovolumen compacto de tamaño mediano, elaborado por esta marca alemana como uno de sus primeros coches modulares para aprovechar mejor sus dimensiones.

Vehículo BMW serie 2 218d

El vehículo BMW serie 2 218d cuenta con un interior muy elegante, cuidando cada detalle para el mayor bienestar de sus pasajeros. Tiene espacio suficiente para llevar confortablemente hasta 5 pasajeros en un habitáculo lleno de lujos y distinción, propio de un BMW.

Además, tiene uno de los maleteros más espacios de esta marca, ya que el mismo cuenta con 468 litros de capacidad. Su diseño exterior cautiva gracias a su parrilla ovoide BMW y sus faros de gran tamaño que atrae todas las miradas.

Gama de motores del vehículo BMW serie 2 218d

El vehículo BMW serie 2 218d cuenta con un motor diésel colocado en la parte delantera longitudinal de 2,0 litros. Este motor cuenta con 4 cilindros en línea con un par máximo de 330 Nm de torque y 150 CV de potencia máxima.

La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil es 203 Km/y y acelera de 0 a 100 Km en unos increíbles 9,5 segundos. En cuanto al consumo, el vehículo BMW serie 2 218d gasta 5,1 L / 100 Km de combustible en su uso urbano.

Historia del vehículo BMW serie 2 218d

Este vehículo es uno de los primeros modelos de la empresa BMW con tener tracción delantera, lo que supone una gran novedad para sus clientes. Fue presentado para la venta en el año 2014 y hasta la fecha se mantiene su producción con el modelo 2020.

Asimismo, es uno de los primeros coches de un solo ambiente compacto producido por esta empresa de automóviles, el cual ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw