Bmw Serie 216d al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw Serie 216d de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 216d en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW serie 216d es una de las alternativas más exóticas con la que cuenta esta marca de vehículos, el cual tiene el balance perfecto entre calidad y precio.

Mejor modelo del vehículo BMW serie 216d

En el año 2019 fue renovado el vehículo BMW serie 216d convirtiéndolo en la mejor versión del mismo, hasta los momentos. Posee un estilo muy atrevido que llama la atención de todos gracias a su diseño modular compacto.

En cuanto a la calidad del vehículo BMW serie 216d, este mantiene los mismos valores de calidad y excelencia que definen a esta marca de automóviles alemana. De hecho, está valorado con 5 estrellas en el test de EuroNCAP, lo que lo valida como uno de los coches más seguros.

Gama de motores del vehículo BMW serie 216d

Una de las novedades del vehículo BMW serie 216d son los motores sobrealimentados de 3 y 4 cilindros. La versión a gasolina posee un motor 218i de 3 cilindros con 136 CV y un 4 cilindros con 231 CV.

También, están equipados con 3 tipos de motores diésel un 216d de 115 CV, un 218d y 220d 2.0L de 150 y 190 CV respectivamente. Estos motores cuentan con la tecnología hibrida de BMW que te brindarán hasta 40 Km de conducción eléctrica.

Historia del vehículo BMW serie 216d

El vehículo BMW serie 216d nació para ser frente a la creciente demanda del mercado automotor de vehículos medianos con características Premium y energía dual. Este vehículo es el primer monovolumen creado por la empresa BMW y fue presentado en el año 2014, con las mejores expectativas de ser muy bien recibido por los clientes.

Hasta la fecha, El vehículo BMW serie 216d ha tenido buena recepción debido a su diseño encantador, su habitáculo espacioso y su excelente mecánica.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw