Bmw Serie 4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw Serie 4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El BMW Serie 4 es un automóvil deportivo de gama alta producido por el fabricante alemán BMW, con detalles premium en todo su interior. Sus versiones incluyen variedades en carrocerías coupé, descapotalbe y liftback, pero todos disponen de una gran potencia en su motor siendo diferenciables entre ellas.

BMW Serie 4

El BMW Serie 4 constituye el automóvil sucesor del BMW Serie 3, este modelo comparte buena parte de la mecánica e interior con el Serie 3. La marca BMW presenta un diseño exterior completamente distinto e innovador, disponiendo de versiones con motores a gasolina y diésel.

Gama de motores del BMW Serie 4

Las versiones iniciales del BMW Serie 4 disponían de motores delanteros longitudinales con gran potencia, tracción trasera o a las cuatro ruedas. Destacando dos motores de gasolina en el 428i con 245 CV y el 435i con 306 CV, además de un motor diésel en el 420d con 184 CV.

Posteriormente, se ofreció otro motor de gasolina en el 420i con 184 CV y dos motores diésel en el 430d con 258 CV de potencia. Estos motores robustos y gratamente eficientes fueron ampliamente utilizados en diversos modelos de la marca alemana, teniendo una amplia aceptación por parte de sus usuarios.

Historia del BMW Serie 4

El VehículoBMW Serie 4 se presentó al público como prototipo en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2013, causando gran impacto y aceptación. Este se comenzó a vender en el mismo año, manteniendo su producción con versiones más actuales hasta el presente.

A la par en el mismo 2013 la versión de producción se estrenó también en el Salón del Automóvil de Frankfurt como coupé. Meses después, en los Ángeles, el BMW Serie 4 se estrenó como descapotable, y en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 como liftback.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw