Bmw Serie 5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw Serie 5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW Serie 5 es un automóvil de turismo de gama alta dentro del segmento E, producido por el fabricante alemán BMW. Donde la experiencia de la marca en este segmento, convertían al Serie 5 en una opción de referencia entre las berlinas premium de este tamaño.

BMW Serie 5

Este vehículo BMW Serie 5 recibe su nombre por ser la quinta de las nuevas series de vehículos después de las épocas del V-8 y el Isetta. Este reemplazaría a las berlinas más pequeñas, dejando a los coupés como los modelos de gama baja, además estaba disponible con motores a gasolina o diésel.

Gama de motores del BMW Serie 5

Las distintas versiones montaron variedad de motores, incluyendo versiones de 1,8 y 2,0 litros y cuatro o seis cilindros gratamente eficientes y confiables. Mientras que las versiones entre la 520 y 528 montaban motores M52 de mayor potencia, las versiones superiores lucían motores de hasta casi 300 CV.

Las versiones más actuales del Serie 5 disponían de motores de 4 cilindros de 2,0L turbo diésel de 163CV hasta un V10 de 5L que producía 507CV. Esta evolución mantuvo el éxito del modelo Serie 5, siendo considerados entre los mejores automóviles del fabricante alemán BMW para la época.

Historia del BMW Serie 5

Las primeras versiones del BMW Serie 5 fueron lanzadas en 1972 abarcando, hasta el día de hoy, seis generaciones de este icónico modelo. Cabe destacar que la marca alemana BMW alcanzó la impresionante cifra de cinco millones de unidades fabricadas el 9 de enero de 2008.

Las versiones posteriores como la E60 se fabricaron desde 2003 hasta 2009, presentando características destacadas de la marca como su deportividad y eficiencia energética. Por último, la versión más vigente, como el F10 presentado en 2009, disponía de una revolucionaria suspensión delantera y trasera de doble trapecio.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw