Bmw Serie 7 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Bmw Serie 7 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 7 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto BMW Serie 7, es un lujoso vehículo de turismo fabricado durante muchos años con una llamativa carrocería Sedán de 4 puertas.

Vehículo BMW Serie 7

El vehículo BMW Serie 7, es un auto elegante en todas sus versiones, de hecho, se ha llegado a considerar el más distinguido de esta marca. Cuenta con un gran tamaño, tanto de largo como de ancho, para garantizar tu comodidad y la de quienes te acompañen.

Posee un amplio maletero, para que traslades en él todo el equipaje que necesites y, además, posee asientos regulables en altura y a nivel lumbar. De igual manera, el volante lo podrás ajustar de acuerdo a tus necesidades, para que puedas conducir cómodamente.

Gama de motores del auto BMW Serie 7

Inicialmente el auto BMW Serie 7, utilizó un motor de gasolina, sin embargo, de acuerdo a la versión también lo encontrarás con un motor de diésel o híbrido. Entre los principales se destaca, un motor V8 de gasolina de 4.4 litros de cilindrada con una potencia máxima de 530 CV.

Así mimo, lo conseguirás con un motor híbrido de 3.0 litros con 6 cilindros en línea y con una potencia máxima combinada de 394 CV. Además, posee una caja de transmisión automática con 8 velocidades.

Historia del vehículo BMW Serie 7

El vehículo BMW Serie 7 se ha fabricado desde el año 1977 hasta la presente fecha, es decir, por más de 40 años. De hecho, su producción se hizo por 6 generaciones, variando en cada una de ellas algunos detalles, para hacerlo más llamativo.

Cabe destacar que, la tecnología que se usó en este automóvil sirvió de inspiración para los demás vehículos de esta prestigiosa marca. En el 2019, se le realizó una última modificación, tanto en su tecnología como en su parte externa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw