Bmw Serie 3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Bmw Serie 3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Los autos BMW Serie 3, son un conjunto de vehículos de alta gama cuya producción ha sido las más grande de esta marca, de hecho, actualmente se siguen produciendo.

Vehículos BMW Serie 3

Los vehículos BMW Serie 3 los podrás encontrar con varios modelos de carrocería entre ellas, familiar, descapotable, sedán y coupe. Todos estos modelos, se han caracterizado por poseer un estilo elegante y a la vez deportivo, tanto en le parte interna como en la externa.

En cuanto al tamaño, este suele variar un poco en todas las versiones, sin embargo, tienen en común que suelen ser vehículos muy cómodos. Así mismo, todos cuentan con volantes regulables, maleteros y asientos ajustables, para garantizarte un viaje placentero.

Gama de motores de los autos BMW Serie 3

Evidentemente, los autos BMW Serie 3 los encontrarás con distintos motores tanto de diésel y como de gasolina. Entre los principales se destacan, un motor de diésel con seis cilindros, 3.0 litros de cilindradas y una potencia máxima de 265 CV.

Así mismo, lo conseguirás con un motor de gasolina de seis cilindros, 2.0 litros de cilindradas, un turbocompresor y una potencia máxima de 255 CV. En cuanto a la transmisión, esta también varía de acuerdo al modelo, pudiéndolo hallar con una caja manual o automática de 6 velocidades.

Historia de los vehículos BMW Serie 3

Los vehículos BMW Serie 3 se comenzaron a fabricar en 1975 y su producción se ha hecho por 7 generaciones. Actualmente también se siguen produciendo y comercializando, por lo que han sido aproximadamente 45 año de producción.

Desde sus inicios hasta la actualidad, han sido mucho los modelos que se han presentado, todos con distintas mejoras. Gracias a eso, esta serie de vehículos se ha mantenido en el mercado y desde siempre ha tenido una excelente acogida.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw