Bmw Serie 8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Bmw Serie 8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Serie 8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El BMW Serie 8 es un automóvil del segmento deportivo con acabados premium construido por el extraordinario fabricante alemán BMW. Este constituye un cuatro plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera, aunque en la segunda generación también se ofrece con tracción en las cuatro ruedas.

BMW Serie 8

La Serie 8 fue concebida como una propuesta a su modelo anterior, el cual estaría dirigido a un mercado distinto al de la Serie 6. Gracias a su diseño único, el BMW Serie 8 aumenta el nivel de adrenalina, ya que constituye la fusión perfecta entre calidad y rendimiento.

Gama de motores del BMW Serie 8

La primera generación del vehículo de la Serie 8 contaba con motores de gasolina de gran potencia de ocho y doce cilindros, denominados 840Ci y 850Ci, respectivamente. Este tipo de motores desde sus inicios son utilizados para competiciones automovilísticas en los Estados Unidos, como en la IRL y Nascar.

La segunda generación disponía de un V8 de 4.4 litros biturbo procedente de otros modelos o el motor V12 biturbo procedente del 760Li M. Generalmente, cada turbo está montado con su propio colector de admisión y escape, pero también los turbos pudieran llevar un único colector de entrada del turbo.

Historia del BMW Serie 8

En 1989 se originó el malentendido de que el BMW modelo Serie 8 era el sucesor de la Serie 6, lo cual no es correcto. Cabe destacar que la primera generación del Serie 8 fue un coupé de dos puertas que fue producido entre los años 1989 y 1999.

Luego en 2018, la marca BMW anunció una segunda generación del modelo Serie 8, considerándolo su buque insignia, esta versión fue lanzada un Concept Car. Este coupé representa el tope de BMW en cuanto a deportividad y lujo, pero también con gran confort para viajar, esencia de todo Gran Turismo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw