Bmw X1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw X1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw X1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El eficiente BMW X1 es un automóvil todoterreno de lujo del segmento C fabricado por la marca BMW, posicionándose por debajo del BMW X3. Dispone de cinco plazas, una estupenda carrocería de cinco puertas, caja de cambios de seis marchas, motor delantero longitudinal y tracción en las cuatro ruedas.

BMW X1

El BMW X1 no es sólo uno de los modelos más interesantes en relación calidad precio de BMW, también es uno de los más vendidos. Este modelo dispone de dos generaciones, siendo vigente esta última, este modelo dispone de versiones con motores tanto a gasolina como diésel.

Gama de motores del BMW X1

El único motor de gasolina del X1 en su debut era un seis cilindros en línea atmosférico de 3.0 litros y 258 CV de potencia. Por su parte, el motor diésel era un 2.0 litros con turbocompresor de geometría variable en variantes de 143, 177 y 204 CV.

La segunda generación disponía de motores a gasolina 3 cilindros con 136 CV, y un cuatro cilindros turbo con 231 CV de potencia máxima. En tanto, los diésel eran tres cilindros de 116 CV, y un cuatro cilindros turbo de 2,0 litros en variantes de 150 a 231 CV.

Historia del BMW X1

El X1 de primera generación se mostró como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2008, con modificaciones mínimas a la versión de producción. Sin embargo, el BMW X1 se comenzó a vender a finales del año 2009, siendo del agrado del público en general.

En el año 2012 el eficiente modelo BMW X1 recibió un restyling, sin grandes modificaciones manteniendo los mismos motores de versiones anteriores. El X1 de segunda generación se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015, y se lanzó al mercado ese mismo año.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw