Bmw X2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw X2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw X2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai i20 es un hermoso automóvil de turismo que podrás encontrar con carrocería tipo hatchback y con carrocería tipo copé.

Modelo del vehículo Hyundai i20

El vehículo Hyundai i20 con carrocería tipo hatchback está diseñado con 3 y 5 puertas para mayor habitabilidad. El diseño exterior de este vehículo cuenta con líneas muy agresivas por toda su carrocería que lo hacen lucir como un auténtico automóvil deportivo.

Las dimensiones exteriores del vehículo Hyundai i20 son 4,11 metros de longitud, 1,76 metros de ancho y 1,60 metros de Alto. Gracias a estas medidas este automóvil cuenta con un gran habitáculo que puede alojar cómodamente hasta a 5 ocupantes y tiene 440 litros de espacio en su maletero.

Gama de motores de vehículo Hyundai i20

El vehículo Hyundai i20 está equipado con motores de mecánica a gasolina y diésel ubicados en la parte delantera transversal. El motor a gasolina más potente que tiene es de 1,6 litros con inyección indirecta y 4 cilindros en línea que entregar 126 CV de potencia.

En cuanto a la mecánica diésel, posee bajo la cajuela un motor diésel de 1,6 litros con turbocompresor e inyección indirecta. La potencia máxima que entrega este motor es de 120 CV, acoplado a una caja de cambio manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Hyundai i20

El vehículo Hyundai i20 fue presentado por primera vez en el salón del automóvil de Paris del año 2008. La primera generación de este automóvil comenzó a comercializarse ese mismo año y dejo de venderse en el año 2015.

La segunda generación del vehículo Hyundai i20 también fue presentada en el salón del automóvil de Paris, pero del año 2014. Actualmente, se sigue comercializando esta generación de este coche de turismo y hasta posee una versión Rally denominada Hyundai i20 coupé WRC.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw