Bmw X3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw X3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw X3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW X3 es un utilitario deportivo de gran tamaño, ideal tanto para el uso urbano como para el uso rural, ya que, es un todoterreno de grandes prestaciones.

Modelo del vehículo BMW X3

Este automóvil posee las dimensiones perfectas para ser utilizado como un vehículo familiar, el cual es capaz de llevar hasta 5 pasajeros. De largo mide 4,71 metros, de ancho 1,89 metros y su altura es de 1,63 metros, además tiene un espacioso maletero de 550 litros.

EL vehículo BMW X3 está disponible en 3 acabados de equipamiento, el primero de ellos es el diseño xLine campero. El siguiente modelo es el Luxury Line el cual es más lujoso y el ultimo es el M Sport con un diseño más deportivo.

Gama de motores del vehículo BMW X3

El vehículo BMW X3 está equipado con motores tanto a gasolina como a diésel, los motores a gasolina son unos xDriver 20i y 30i. Las potencias que desarrollan estos motores a gasolina de este automóvil son 184 CV y 254 CV respectivamente.

Por otro parte, los motores de diésel que posee este gran vehículo son unos xDriver 18d, 20d, 25d y 30d. Estos motores a diésel pueden desarrollar potencias de 150 CV, 190CV, 231 CV y 265 CV respectivamente.

Historia del vehículo BMW X3

El vehículo BMW X3 es un SUV todoterreno su primera generación fue estrenada en el año 2003. Ha tenido gran aceptación en el mercado de automóviles y es por ello que, en el año 2010, salió al mercado la segunda generación.

La empresa de automóviles BMW presento la tercera generación de este gran vehículo deportivo en el año 2017, la cual se ha mantenido hasta ahora. Si necesitas un vehículo todo terreno que cuenta con toda la clase de BMW el X3 es perfecto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw