Bmw X5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw X5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw X5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El BMW X5 es un automóvil todoterreno de gran lujo enmarcado dentro del segmento E automotriz y es producido por el fabricante alemán de automóviles BMW. Este modelo es apropiado para realizar travesías y moverse en terrenos ásperos o resbaladizos, el cual incorpora tracción en las cuatro ruedas.

BMW X5

Este impresionante modelo BMW X5 cuenta con cuatro generaciones, presentando en cada una cambios acertados en el diseño exterior, además de nuevos faros y rines decorativos. El modelo del BMW X5 cuenta con versiones a motores a gasolina y también con motores a diésel.

Gama de motores del BMW X5

La primera generación incluía motores de 6 cilindros de 5 velocidades y 8 cilindros de 6 velocidades con caja de cambio manual o automático. En la segunda generación los motores oscilaban entre 231 y 555 CV, y las cajas de cambios manuales desaparecían para siempre de la oferta de este modelo.

Mientras que la tercera generación contaba con motores algo más potentes, con una horquilla de 218 a 575 CV, incluyendo mejoras tecnológicas en los propulsores. Por último, la cuarta generación, aún en fase de lanzamiento, cuenta con una gama de motores de 340 a 400 CV de alta potencia.

Historia del BMW X5

En 1999 nace el BMW X5, siendo el primer SUV de la historia en la marca, con el cual nacía la familia X, los todoterrenos de BMW. Luego, en el 2001, se fabricaron 100.000 unidades y en el 2005 se fabricaron 500.000, cinco años y medio después de su introducción al mercado.

A finales de 2006 fue presentada la segunda generación del BMW X5, con un mayor tamaño y por primera vez con versiones de siete plazas. Mientras que la tercera generación fue presentada en el 2013 y la cuarta generación en el 2018, continuando vigente en la actualidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw