Bmw X6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Bmw X6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw X6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El BMW X6 es un automóvil todoterreno de gran lujo contenido dentro segmento E del fabricante alemán BMW. Este increíble vehículo se basa en gran parte en el modelo del BMW X5, pero con una silueta más deportiva y estilizada semejante a un cupé.

 

BMW X6

El BMW X6 estrena el sistema BMW Dynamic Perfomance Control el cual permite variar el torque que producen las ruedas traseras de forma independiente. Este modelo corresponde a un cinco puertas con cuatro plazas y tracción en las cuatro ruedas, además dispone de versiones con motores tanto a gasolina como diésel.

Gama de motores del BMW X6

Los motores que se ofrecían inicialmente eran de gasolina, dentro del cual destacó un seis cilindros en línea con dos turbocompresores y 306 CV de potencia. También se ofrecían variantes de diésel de 3,0 litros de cilindrada y dos turbocompresores de geometría variable, con inyección directa common rail de 235 y 286 CV.

 

La gama de motores de la segunda generación del BMW X6 incluye un V8 de última generación de 450 CV de potencia. Además destaca un motor diésel de seis cilindros en línea, provisto de tres turbo, con una potencia de 381 CV, para el BMW X6 M50d.

Historia del BMW X6

Además, cuenta con dos generaciones, la primera de ellas abarca desde el 2008 al 2014 y la segunda generación desde el 2014 hasta el presente. Cabe destacar que en 2012 el modelo del BMW X6 fue renovado ya que había pasado 3 años con el mismo diseño.

 

Los origenes del BMW X6 fueron dos prototipos presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007, uno denominado Concept X6 y el Concept X6 Active Hybrid. Posteriormente, el BMW X6 salió a la venta en enero de 2008 junto con su presentación al público en el salón del Automóvil de Detroit.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw