Bmw Z1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw Z1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Z1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW Z1 es un coche descapotable de lujo, que cuenta con solo 2 asientos y la particularidad que tiene este automóvil, son sus puertas que abren hacia abajo.

Modelo del vehículo BMW Z1

La carrocería con la que cuenta el vehículo BMW Z1 es tipo Cabriolet y posee un tamaño de 3,9 metros de largo y 1,69 metros de ancho. Posee un diseño de puertas que se ocultan debajo de la carrocería para que puedas circular tranquilamente sin ellas.

Este estupendo sistema de puertas, funciona con motores eléctricos para que puedas accionarlas sin mayor esfuerzo físico. Además, también posee un sistema mecánico, para que las puedas abrir o cerrar manualmente en caso de alguna emergencia.

Gama de motores vehículo BMW Z1

El motor que empleó la prestigiosa marca BMW en el vehículo Z1 es el modelo M20B25, el cual consta de 6 cilindros en línea. Este motor está ubicado en la parte delantera longitudinal del vehículo y cuenta con 170 CV de potencia.

El vehículo BMW Z1 puede llegar hasta los 225 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 7.9 segundos gracias a este potente motor. Además, el combustible que usa es gasolina y su sistema de inyección es indirecta multipunto para mayor eficiencia y un óptimo funcionamiento del motor.

Historia del vehículo BMW Z1

El primer vehículo BMW Z1 fue presentado a la prensa en 1986, luego se exhibió oficialmente en el salón del automóvil Fráncfort de 1987. En el año 1988 salió a la venta y se mantuvo en el mercado de automóviles hasta el año 1991.

EL vehículo BMW Z1 tuvo gran popularidad gracias a su diseño deportivo descapotable y su novedoso sistema de puertas. Este moderno vehículo fue producido por encargo y actualmente se encuentran pocas unidades disponibles para la venta.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw