Bmw Z4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Bmw Z4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Bmw Z4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo BMW Z4 es un automóvil deportivo de lujo producido por el fabricante alemán BMW, su diseño fue liderado por el diseñador Chris Bangle. Cabe destacar que en este modelo se introdujo la letra que proviene del vocablo alemán, el cual significa para el futuro.

BMW Z4

A lo largo de su producción el BMW Z4 se han producido en cuatro series diferentes con seis generaciones como el roadster, coupé, deportivo y variantes conceptuales. Este deportivo dispone de una posición de conducción muy retrasada y los asientos van muy pegados al suelo, algo típico en vehículos de estas características.

Gama de motores del BMW Z4

Dispone de una amplia gama de motores entre los cuales destacan los motores atmosféricos de 6 cilindros en línea de inyección directa. Este tipo de motor para el MBW Z4 estuvo disponible en versiones como la sdrive 23, sdrive 30i, sdrive 35i y sdrive 35is.

En versiones más actuales destacaron motores con un bloque 2.0 de 197 CV o 258 CV o un 3.0 de seis cilindros en línea y 340 CV. Todos ellos están sobrealimentados por un turbocompresor de doble entrada, con tracción trasera y están asociados a una transmisión automática de ocho marchas.

Historia del BMW Z4

EL icónico modelo alemán BMW Z4 fue presentado al público en otoño de 2002 y su producción se inició en el 2003. Aunque a finales del 2008 se divulgaron imágenes de la nueva carrocería del deportivo, mediante su presentación oficial en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica.

El modelo más actual del BMW Z4 se presentó en el Concurso Automovilístico de Elegancia de Pebble Beach el 23 de agosto de 2018. Este modelo reutiliza el techo convertible de techo blando que se encuentra en el E85 Z4 en lugar de un techo rígido retráctil.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Bmw