Cadillac Bls al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cadillac Bls de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Cadillac Bls en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Cadillac BLS fue un automóvil de turismo del segmento D, diseñado para el mercado europeo por la marca Cadillac de General Motors. Este increible modelo se basó en la plataforma Epsilon de la marca americana, cabe destacar que este modelo fue construido en Suecia.

 

Cadillac BLS

El Cadillac BLS está equipado con motor delantero transversal y tracción delantera, y se ofrece con carrocerías sedán y familiar. Aunque este Cadillac fue originalmente diseñado para el mercado europeo, el BLS se introdujo en los países Arabia, México, Sudáfrica y Corea del Sur.

Gama de motores del Cadillac BLS

La gama de motores del Cadillac BLS es variada, esta consta de seis motores cuatro de gasolina y dos diésel, todos ellos con turbocompresor. Los de gasolina tienen 175, 209 y 256 CV de potencia máxima, mientras que los de diésel tienen 150 CV y 180 CV de potencia.

 

Cabe destacar que el motor de gasolina de mayor potencia corresponde a un diseño de 60 grados y 24 válvulas con bloque de aluminio. Otras características incluyen la capacidad de aceite-jet del pistón, forjada y Filete laminado cigüeñal, bielas sinter forjado y un innovador colector de admisión variable.

Historia del Cadillac BLS

El Cadillac BLS tuvo su origen desde el 2004 hasta el año 2009, vendiendo para el 2007 la cantidad de 282 unidades en el mercado alemán. Sin embargo, la empresa americana fabricó 3257 unidades en 2006 y 2772 en 2007, utilizando siempre en su construcción materiales premium para el mayor confort.

 

Este modelo obtuvo un refrescamiento en el año 2008, mejorando su carrocería, lo cual garantizaba una menor resistencia aerodinámica aumentado en promedio su velocidad máxima. Incluyendo además una mejora en su sistema electrónico retribuyéndole una fenomenal eficiencia, a pesar de ello en agosto de 2009 el BLS cesó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Cadillac